Inicio Noticias CESCE firma convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid

CESCE firma convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid

0
CESCE firma convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid

El pasado viernes día 16 de febrero, CESCE ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, formalizando así el trabajo conjunto que venimos haciendo desde hace siete años en colaboración con esta entidad.

El Convenio fue firmado por el presidente de CESCE Álvaro Rengifo y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid Francisco García González, quien con su equipo mostró las instalaciones del Banco de Alimentos y explicó la labor que realizan diariamente de recepción de donaciones, como la nuestra, y de entrega de alimentos a organizaciones e instituciones que los solicitan. Esa misma mañana el Banco de Alimentos recibió el camión con las 4 Tm de alimentos donados por los empleados y CESCE en la 7ª Operación Kilo que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, siguiendo como en años anteriores el claim «Tú aportas un kilo, CESCE aporta otro».

Esta recogida digital, que realizamos a través de una web que nos permite elegir lotes de alimentos, alcanzó de nuevo las 4 Tm de alimentos, con gran cantidad de alimentos infantiles

Banco alimentos
Carlos de Benito, Gema Toribio, Álvaro Rengifo y Francisco García González con la donación de CESCE.

Con esta iniciativa, muy popular entre los empleados de la Compañía, recibimos el año pasado del Banco de Alimentos el Premio 2017 en la modalidad de Operación Kilo por la aportación también de 4 Tm de alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nombre y Apellidos / Organización

Email de contacto

Autorizo a CESCE a tratar mis datos con la finalidad de remitirme la Newsletter de RSC de CESCE (para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra
Política de Privacidad).