Inicio Noticias Celebramos el día de la Miastenia sumándonos a este vídeo para luchar contra la enfermedad

Celebramos el día de la Miastenia sumándonos a este vídeo para luchar contra la enfermedad

0
Celebramos el día de la Miastenia sumándonos a este vídeo para luchar contra la enfermedad

Hoy, 2 de junio, es el día de la Lucha contra la Miastenia, una enfermedad rara en cuya investigación CESCE lleva comprometida desde hace más de dos años de la mano de AMES, la asociación para la miastenia de España.

Con el objetivo de poder dar visibilidad a la miastenia y concienciar a la población, desde la asociación AMES han lanzado la campaña #MiasteniaDíaADía en la que diferentes personas comentan cómo superan su día a día en relación a esta enfermedad.

Nuestro presidente, Fernando Salazar, ha participado personalmente en este vídeo como rostro de CESCE con las palabras: «supero mi día a día en la empresa colaborando con asociaciones como AMES para dar visibilidad a la miastenia».

Junto a él, en el vídeo también encontramos a la Dra. Elena Cortés, neuróloga del Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, cuya beca de investigación en Calgary (Canadá) financió CESCE.

En febrero de 2019 CESCE recibió el premio al compromiso en la lucha contra la miastenia, galardón recogido por nuestro presidente durante la celebración del Congreso Nacional de Miastenia: “Trabajando el presente, logramos futuro” y, desde mediados del pasado año, estamos patrocinando la exposición itinerante «¿De qué va la vida?», que se muestra en diferentes hospitales y centros de salud de nuestra geografía.

Con esta iniciativa CESCE contribuye a apoyar el siguiente Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU):

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nombre y Apellidos / Organización

Email de contacto

Autorizo a CESCE a tratar mis datos con la finalidad de remitirme la Newsletter de RSC de CESCE (para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra
Política de Privacidad).