Inicio Noticias Voluntarios de CESCE clasifican alimentos en el Banco de Alimentos de Madrid

Voluntarios de CESCE clasifican alimentos en el Banco de Alimentos de Madrid

0
Voluntarios de CESCE clasifican alimentos en el Banco de Alimentos de Madrid
Voluntarios de CESCE

En enero, 36 voluntarios de CESCE participamos en la clasificación de alimentos en el Banco de Alimentos de Madrid, tanto en la sede del Colegio San Fernando como en la Sede de Alcorcón.

Voluntarios de CESCE
  • Codo a codo con los voluntarios y del Banco, estuvimos clasificando los alimentos procedentes de La Gran Recogida que cada año realiza el Banco durante las navidades, así como de las diferentes campañas de Operación Kilo que las empresas organizan.
  • En el Colegio San Fernando recibimos y clasificamos los alimentos donados por nosotros mismos en nuestra 9ª Operación Kilo CESCE, cuyo lema como ya es tradición es «Tú donas un kilo, CESCE dona otro».
  • Para esta edición, pedían especialmente alimentos infantiles y productos para los más pequeños. Por ello, nos agradecieron especialmente que nuestra aportación se haya centrado en donaciones de este tipo.
Sala de climatización para alimentos perecederos.
  • En Alcorcón, aprovechamos además para conocer la sala de climatización para alimentos perecederos que habíamos apoyado económicamente dentro de nuestra política de RSC 2019.

Esta iniciativa forma parte de la política de Voluntariado Corporativo desarrollada por la Compañía.

Y llevamos mucho tiempo colaborando con el Banco. Leed el artículo que os incluimos.

Además, contribuimos a apoyar el siguiente Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU):

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nombre y Apellidos / Organización

Email de contacto

Autorizo a CESCE a tratar mis datos con la finalidad de remitirme la Newsletter de RSC de CESCE (para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra
Política de Privacidad).