Somos evaluadores con la Fundación Créate

0
256

Colaboramos con la Fundación Créate, con la que CESCE ya ha trabajado anteriormente en la II Mini Maratón de Madrid, para realizar una nueva iniciativa de voluntariado: la mentorización de proyectos, realizados por niños y jóvenes, cuyo tema es el medio ambiente.

Del 4 al 8 de junio de 2018 un grupo ha evaluado en remoto los proyectos que han presentado diez equipos de niños de edades entre 10 y 16 años, agrupados por cursos. El tema de los proyectos de los estudiantes era medio ambiente y para realizar estas evaluaciones se eligió al equipo de Auditoría de Medio ambiente que aparece en la siguiente imagen, acompañado de María José González (responsable de proyecto en Créate).

Fundación Créate_evaluadores

El 13 de junio, otro grupo se ha desplazado a La Nave (Villaverde) para asistir a la feria expositiva de los mejor calificados y realizar una nueva evaluación in situ de los proyectos expuestos.

Allí los estudiantes en persona, cada uno en su propio stand, han tratado de convencerles de que su trabajo es el mejor y el que merece llevarse el premio final (una placa que conmemora el éxito del trabajo en equipo realizado). 

Evaluadores Fundación Create

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here