Segundas Olimpiadas CESCE: Medallas y diplomas demuestran el éxito rotundo entre los empleados

0
121
Ganadores Olimpiadas CESCE
Los Leftovers, ganadores del primer premio de las Olimpiadas CESCE, con Fernando Salazar.

El 24 de mayo por segundo año consecutivo tuvieron lugar en el Club Deportivo Brezo Osuna y en la bolera Bowling Chamartín las Olimpiadas CESCE.

Esta iniciativa fue posible gracias a la implicación de los empleados de CESCE que con su participación lograron de esta segunda edición todo un éxito, tanto de las Olimpiadas como del torneo de mus organizado paralelamente.

Siete equipos fueron los que compitieron en esta segunda edición de las Olimpiadas CESCE en deportes y juegos tales como pádel, bolos, futbolín, tenis de mesa, Trivial y Party & Co, además de once parejas que se enfrentaron en el torneo de mus mencionado anteriormente.

Cabe destacar que en esta nueva edición se apostó por introducir el futbolín y el Party & Co a la lista de deportes que ya existían en las pasadas Olimpiadas, lo que obtuvo una gran acogida por parte de todos los participantes.

Ganadoras Torneo Mus
Las ganadoras del torneo de mus, M&M, con Fernando Salazar

Con esta iniciativa CESCE pretende fomentar un ambiente de cooperación entre los empleados impulsando a su vez actividades físicas. El presidente de CESCE, Fernando Salazar, fue el encargado de repartir los diplomas y las medallas a los equipos que acabaron clasificándose y consiguieron el podio.

¡Muchas gracias a todas las personas implicadas en el desarrollo de las 2ª Olimpiadas CESCE que, con su esfuerzo, han conseguido mejorar esta iniciativa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here