Por 8º año consecutivo, CESCE colabora en la Operación Kilo del Banco de Alimentos

0
104

Con lo aportado por los empleados, por personas externas a la Compañía y lo comprado por CESCE, hemos repetido las 4 toneladas de alimentos que también recogimos en 2017, que equivalen a 5.250 comidas. En 2017 el Banco de Alimentos entregó a CESCE un premio en reconocimiento a su compromiso y excelentes resultados.

La Operación Kilo es una iniciativa anual promovida por diferentes asociaciones de ayuda social que busca recoger lotes de alimentos para que personas con dificultades económicas puedan acceder a ellos a lo largo de todo un año.

Como empresa pública que somos, en CESCE somos conscientes de la importancia de que parte de nuestros beneficios reviertan en mejoras para la sociedad en la que trabajamos. En esta 8ª campaña de recogida de alimentos, CESCE hizo un llamamiento a sus empleados y clientes, animándolos a participar en la compra de lotes infantiles y familiares a través de un programa de donación digital: cada empleado o cliente puede comprar diferentes lotes tantas veces como desee, con rapidez y sin cargar peso.

El Banco de Alimentos nos pidió especialmente este año productos para niños y bebés, por eso los lotes de este año estaban más enfocados a productos para los más pequeños.

Sumando los lotes hemos aportado 165 litros de leche para niños, 110 litros de bebida multivitaminas, 176 kilos de yogur para niños, 108 latas de lentejas con chorizo, 166 kgs de sopa de pollo con fideos, etc. que serán de gran utilidad para el Banco de Alimentos.

Siguiendo el éxito de nuestras pasadas ediciones, en las que logramos recaudar 4 toneladas de alimentos dos años consecutivos, en CESCE hemos vuelto a demostrar nuestro compromiso solidario con la sociedad y ¡hemos vuelto a alcanzar esta cifra!

Contador web de recogida de alimentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here