Mejoramos en nuestra certificación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR)

0
139

En CESCE contamos con un horario flexible que nos facilita el desarrollo de nuestro trabajo durante la jornada laboral y en vacaciones, se ha instaurado el teletrabajo como iniciativa piloto en algunas áreas, tenemos un seguro de asistencia sanitaria, un servicio de fisioterapia en las instalaciones de la Sede Corporativa… En definitiva, hitos que se van sumando para hacer de CESCE una compañía proactiva en la defensa de la conciliación.

Por esa razón, la Fundación Másfamilia ha constatado que la voluntad de CESCE es firme y que su sello no es «uno más» que añadir a una colección, sino que responde a un convencimiento pleno de que los empleados son clave para una empresa , y eso incluye facilitarles compatibilizar su faceta profesional y su vida personal.

Nuestro compromiso con la conciliación se remonta a antes de 2016, año en el que nos certificamos oficialmente como EFR. De este modo, queríamos convertirnos en un ejemplo de que el equilibrio entre la vida personal y el trabajo son compatibles y beneficiosos para todos. Y hoy, cuatro años más tarde, hemos vuelto a demostrarlo. Porque en CESCE «valoramos vida y trabajo».

Trabajamos por el cumplimiento de los ODS de Naciones Unidas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here