CRIS contra el Cáncer, galardonada por la Fundación ECO

0
94

La Fundación ECO para la Excelencia y Calidad en la Oncología ha premiado a la Fundación CRIS, por fomentar la investigación oncológica. CESCE, en el marco de su RSC, financió uno de sus equipos médicos para investigar el cáncer infantil.

CRIS Contra El Cáncer es una fundación privada que se dedica a financiar innovadores proyectos de investigación en cáncer de adulto e infantil, y a promover la formación de investigadores españoles en centros de excelencia, a través de fondos privados y de empresas colaboradoras. Por todo ello, los prestigiosos premios de la Fundación Eco han galardonado la labor de CRIS Contra el Cáncer en la categoría de “contribución solidaria en Oncología”. 

Diego Megía, presidente de CRIS, explicó que “es necesario sensibilizar a la sociedad de la necesidad de invertir en investigación en cáncer, como única vía para erradicar la enfermedad. (…) Hemos invertido ya más de siete millones de euros en investigación. Además, lo hacemos de una forma continuada, a largo plazo, apostando por la investigación trasnacional para que los avances lleguen lo antes posible a los pacientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here