CESCE participa en la Hora del Planeta un año más

0
106

Como empresa participante de la campaña de WWF La Hora del Planeta 2018, CESCE apagará las luces de sus instalaciones el próximo sábado 24 de marzo durante una hora entera, de 20:30 a 21:30. Os invitamos a que os unáis también a nivel personal y os suméis a esta iniciativa, pues con un pequeño gesto de cada persona, podemos ahorrar grandes cantidades de energía.

Estamos viviendo una época que está encadenando los años más cálidos de la historia, con prolongadas olas de calor y sequías, fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes y desplazamientos de pueblos debido al cambio climático que, además, es ya una de las principales causas de pérdida de biodiversidad.

La Hora del Planeta es una acción simbólica, iniciada en 2007, que pretende concienciar sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

Durante las pasadas ediciones, la campaña alcanzó una participación mundial sin precedentes: contó con la implicación de más de 35.000 empresas en todo el mundo y más de 200 en España. Para CESCE, colaborar en esta gran campaña como venimos haciendo desde hace años, es una muestra más del compromiso de la compañía con la sociedad y el medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here