Coincidiendo con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), CESCE lanza su Póliza Verde

0
300

Coincidiendo con la COP 25 CESCE, empresa responsable social y medioambientalmente, avanza un paso más en su compromiso y hace su negocio más sostenible, facilitando mejores condiciones a clientes de sectores que apoyen el medio ambiente. De esta forma nace “CESCE Póliza Verde”, una evolución de todas las soluciones de CESCE, en exclusiva para empresas de sectores ligados a la protección y conservación del medio ambiente (eficiencia energética, renovables, transporte sostenible, control y prevención de contaminación etc.). Los clientes de estos sectores contarán con condiciones especiales en las tarifas y en el acceso a la financiación.

CESCE ha sido invitada a participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que tendrá lugar en Madrid los días 2 al 13 de diciembre, que contará con una amplia participación de delegaciones nacionales, instituciones y ONG´s para analizar los efectos y soluciones al cambio climático. CESCE participará en varias sesiones y contará con un stand específico.

Con este claim, CESCE quiere ratificar su compromiso medioambiental en la sociedad. Además, «CESCE se viste de verde» tanto en sus instalaciones, como en su web y redes sociales durante la celebración de la COP25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here