CESCE con el medioambiente: recopilamos nuestro cumplimiento en ODS con motivo de la COP25

0
164

La llegada de la Cumbre por el Cambio Climático de Naciones Unidas (COP25) a Madrid ha despertado una gran expectación y ha animado a multitud de empresas a vestirse de verde para sumarse a la lucha a favor del planeta. Una lucha con la que CESCE lleva comprometida desde hace mucho tiempo.

Por ello, y porque queremos inspirar a otras empresas a tomar medidas para cuidar nuestro medioambiente, hemos puesto en marcha una campaña para divulgar nuestras aportaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Porque hay solución y las empresas somos parte esencial de ella.

Durante los últimos años, CESCE ha hecho importantes avances en sostenibilidad con iniciativas entre las que destacan el fomento del transporte sostenible con la creación de un aparcamiento para bicicletas y patinetes, la sustitución de la flota de vehículos corporativos por vehículos eléctricos/híbridos, o la gestión sostenible de los recursos de la empresa (sostenibilidad del edificio, reciclaje de tapones de plástico y basura orgánica, medidas de ahorro en el consumo de agua y papel…). Además, tras el éxito de la campaña Oficina sin papel, con la que logramos reducir el número de impresiones en la compañía, este año hemos desarrollado la campaña Mejor sin plástico, con la que queremos reducir a la mitad el consumo de plásticos en la compañía por medio de la sustitución de vasos de plástico por tazas de cerámica y botellas de cristal.

En línea con estas políticas medioambientales, hemos desarrollado además nuestra Póliza Verde bajo el lema “Si le das crédito al Planeta, nosotros te lo damos ti”. Un nuevo instrumento de finanzas sostenibles pensado para empresas ligadas a la protección del medio ambiente que ofrece descuentos del 25% en la prima, del 30% en los gastos de estudio de deudores y apoyo a la financiación en condiciones especiales.

CESCE con el Planeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here