CESCE publica su Newsletter de Responsabilidad Social Corporativa del 1er semestre de 2019

0
90

CESCE ha publicado la Newsletter de Responsabilidad Social Corporativa que corresponde al primer semestre de este año 2019. Como ya hemos hablado en numerosas ocasiones, CESCE es una empresa comprometida socialmente y medioambientalmente.

Por ello, realizamos numerosas acciones y voluntariados que cumplen con nuestra política de RSC y la Agenda 2030: nuestro compromiso al llevar a cabo estos proyectos es avanzar en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por el Pacto de Naciones Unidas (ONU), además de los 10 principios del Pacto Mundial, del que CESCE es socio activo.

El empleo de grupos en riesgo de exclusión e integración de personas con discapacidad, el respeto al medio ambiente, el apoyo a la salud… son para CESCE parte de esos objetivos fundamentales que se persiguen desde la compañía a través de la colaboración con fundaciones y organizaciones de distinta índole.

Consecuentemente un año más CESCE ha dedicado el 0.7% de sus beneficios netos a tres ejes principales: Salud e integración, voluntariado en formación y medio ambiente. A continuación te presentamos las asociaciones con las que CESCE ha tenido el placer de colaborar:

Si quieres conocer al detalle la labor que CESCE ha realizado con cada una de estas organizaciones y/o fundaciones, no dudes en descargarte nuestra newsletter aquí y suscríbete para estar siempre informado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here