CESCE: de nuevo un ejemplo por su contribución al ODS Nº 5

0
64

CESCE vuelve a ser seleccionada por la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas (ONU) como ejemplo de buenas prácticas en materia de Igualdad de Género: Dossier de Buenas Prácticas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU 2020.

Esta elección reconoce la labor de las empresas firmemente comprometidas con los ODS y con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Esta vez, el Pacto Mundial ha seleccionado la suma de todos nuestras iniciativas:

  • Participación en la Red EWI por la presencia de mujeres en las esferas directivas de las empresas.
  • Colaboración con la iniciativa «¿Dónde están ellas?», para dar más visibilidad a la mujer en debates y eventos institucionales como representantes corporativas.
  • Compromiso en la lucha contra la violencia de género: publicación del informe «Un empleo contra la violencia», elaborado por la Fundación Adecco.

A todo ello se suma la segunda edición de nuestra iniciativa «Mujeres que Iluminan 2.0». Una idea que se desarrolló en 2018 y que recoge pequeñas biografías de mujeres relevantes españolas y latinoamericanas de todas las épocas aportadas por los empleados. Entre las mujeres destacadas figuran artistas, escritoras, políticas, científicas, empresarias o mujeres caracterizadas por su contribución a la defensa de los valores sociales y humano.

CESCE trabaja por el cumplimiento de los ODS de Naciones Unidas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here