CESCE con los niños con Parálisis Cerebral

0
60

CESCE está comprometida con la investigación en salud y por ello uno de nuestros proyectos para el primer semestre de 2018, propuesto por nuestra compañera Ana es el de apoyar a la Asociación Campeones, dedicada a ayudar a niños discapacitados o con parálisis cerebral a costearse sus tratamientos.

La aportación de CESCE ha servido para mejorar la vida de tres familias maravillosas que necesitaban la ayuda de la Asociación Campeones:

«Alba es una campeona de 7 años que padece el Síndrome de Aicardi con un grado de discapacidad del 75%. A Alba le encanta pasear, es muy trabajadora y sus padres están muy orgullosos de ella y de sus pequeños avances diarios. Necesita una nueva silla de ruedas adaptada y CESCE ha ayudado a que Alba pueda mejorar su calidad de vida y que se pueda desplazar con su nueva silla.

Gonzalo es un campeón de 15 años; es un niño muy alegre, divertido y con un estupendo sentido del humor. Gonzalo padece una parálisis cerebral que afecta a todo el movimiento de su cuerpo; por tanto necesita una silla especial para poder desplazarse. Hace años y gracias al esfuerzo de la familia, pudieron darle una silla, pero Gonzalo ha crecido mucho y necesita renovar su modo de transporte. Por desgracia, su situación familiar es muy precaria y no pueden optar a una silla de ruedas por sus propios medios. Ahora ya se ha podido comprar una nueva silla de ruedas adaptada para Gonzalo.

Jesús es un campeón de 26 años que está muy muy malito ya que padece una discapacidad por Epidermolisis Ampollosa Recesiva, con un grado de discapacidad del 99% y requiere cuidados intensivos en casa. Jesús necesita diariamente 4 horas de cura y debido a la mala situación familiar nos pide ayuda para comprar una cama adaptada y utensilios necesarios para sus curas. Ahora Jesús no sufre tanto diariamente al hacerle sus curas».

Logotipo Asociación Campeones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here