CESCE colabora con la II Mini Maratón de Madrid

0
52

El pasado viernes 20 de abril, CESCE participó como empresa colaboradora en la II Mini maratón de Madrid, que fue organizada por la Fundación Créate y que contó con la participación del Ayuntamiento de Madrid como colaborador institucional, así como de otras empresas participantes (Banco Santander, DKV Salud, Coca-Cola, Grupo Más Móvil…). 

La carrera, que se celebró dos días antes de la gran Maratón de Madrid, reunió a más de 5.000 jóvenes de más de 44 centros educativos alrededor del Parque de El Retiro desde las 10:30 de la mañana. Los niños y niñas participantes recorrieron 4,2 kilómetros bajo el lema “Madrid, te quiero verde”, saliendo desde la Cuesta de Moyano en dirección al parque y haciendo meta al llegar de nuevo a este mismo punto.

Javier, voluntario de CESCE, se involucró al 100% con esta campaña y asumió esa experiencia con mucha ilusión y ganas. Su labor consistió principalmente en ayudar con los preparativos antes del inicio de la mini maratón y en la entrega de bebidas y premios al final de ella».

«A través de las ganas y la ilusión que derrochaban los más pequeños, los colaboradores recibimos mucha energía y positividad».

Maratón Infantil

Mientras Javier organizaba los preparativos de la carrera con el resto de personas voluntarias, estas le estuvieron comentando los proyectos y acciones con los que normalmente participan y en los que suelen ofrecer cualquier tipo de ayuda o, simplemente, su propia compañía a otras personas.

«Esto me hizo reflexionar sobre la importancia que tienen el altruísmo y la empatía en nuestras vidas. Además de aplaudir las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que CESCE ha decidido desarrollar, quiero felicitar a las personas que están detrás de “los focos” haciendo posible que se desarrollen estas actividades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here