CESCE apoya a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

0
55

CESCE aprobó dentro de sus iniciativas de RSC un proyecto para contribuir al fondo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para el estudio de enfermedades raras en niños. El importe ha sido destinado a rehabilitación y terapias de veinticuatro niños.

El 13 de marzo, en el Teatro Goya de Madrid y bajo el lema «Construyamos hoy para el mañana», tuvo lugar el Acto Oficial de Celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras organizado por FEDER. Los ponentes, entre los que se encontraban el presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica, el presidente de FEDER y el secretario de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, resaltaron el papel fundamental de la investigación bio-médica, de los estudios clínicos y de los ensayos de nuevos procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

Enfermedades raras
S.M. la Reina Dª Letizia, quien clausuró el evento, entregó nueve premios con una intervención marcada por emotivas palabras de agradecimiento por la invitación, esperanza por un mañana mejor y una más estrecha colaboración, unión y apoyo a los enfermos de enfermedades raras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here