Inicio Noticias Celebramos la 1ª edición de los Premios al Empleado Socialmente Responsable

Celebramos la 1ª edición de los Premios al Empleado Socialmente Responsable

0
Celebramos la 1ª edición de los Premios al Empleado Socialmente Responsable

Nuestra RSC es de carácter estratégico y transversal a todas las áreas de nuestra compañía pero, si algo la caracteriza especialmente, es su naturaleza participativa tanto en la propuesta de iniciativas como en su apoyo fundamental en el voluntariado de empleados.

Por esta razón, el pasado año dimos el pistoletazo de salida a la 1ª edición de los Premios al Empleado Socialmente Responsable, en el que se reconocía a los cinco empleados de CESCE con mayor número de horas dedicadas a hacer voluntariado en iniciativas propuestas por la empresa.

El acto de entrega de premios, realizado por el presidente de CESCE, Fernando Salazar, tuvo lugar durante la celebración del cóctel anual que la compañía ofrece a sus empleados con motivo del final del año, en el que se exponen los puntos fuertes y mejoras que potenciar en el nuevo año.

Los voluntarios premiados fueron cinco y recibieron como reconocimiento un diploma y un bono de Paradores.

Nuestra intención es que esta sea la primera de muchas ediciones en las que el esfuerzo de los voluntarios, que en algunos casos llegan a dedicar tiempo de su ocio de manera desinteresada para ayudar a los demás y al medioambiente, sea reconocido y premiado como se merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nombre y Apellidos / Organización

Email de contacto

Autorizo a CESCE a tratar mis datos con la finalidad de remitirme la Newsletter de RSC de CESCE (para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos consulta nuestra
Política de Privacidad).