CESCE apoya la investigación para acabar con la miastenia

0
72

En CESCE continuamos con nuestro compromiso de invertir en Salud y por ello seguimos apoyando proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que nos han propuesto los empleados y que tienen una máxima en común: investigación es igual a vida.

CESCE colabora con la Asociación de Miastenia de España apoyando una beca de post-doctorado de la dra. Elena Cortés del Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, que le permitirá trasladarse a Canadá para continuar con su investigación. Y además, para conseguir mayor visibilidad, apoyamos la realización de la 2ª edición del Camino de Santiago con enfermos de miastenia, evento del que ya os iremos dando más detalles.

Con esta aportación facilitamos que se investigue sobre tratamientos innovadores para la enfermedad. Os dejamos un video en el que la dra. Elena Cortés nos cuenta la importancia de su trabajo.

Además, el 30 de mayo tuvo lugar la lectura de la tesis de la dra. Elena Cortés. Hasta el Hospital Sant Pau de Barcelona se desplazó Joaquim Montsant en calidad de representante de nuestra Compañía, que nos ha compartido sus impresiones y la importancia de la investigación:

«Para mí fue un gran honor representar a CESCE en el acto de la Asociación AMES, que coincidía con la presentación de la tesis por parte de la dra. Cortes en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Los miembros de la Asociación estaban profundamente agradecidos por la aportación de CESCE que, según sus palabras, permitirá realizar un trabajo de investigación con el tiempo y recursos necesarios.
 
Para mí fue un rato muy especial, ya que vi ese agradecimiento total e incondicional a CESCE. La presidenta de la Asociación, Pilar Robles me confesó que, cuando recibieron la confirmación de nuestro apoyo al proyecto, no acababan de creérselo y a todo el equipo se le saltaron unas lágrimas. Sin duda, un día especial para la Asociación y también para CESCE y para mí, en particular, como su representante
.
 
Un fuerte abrazo».

Joaquim.

Equipo contra la Miastenia
Equipo de investigación del Hospital Creu i Sant Pau de Barcelona apoyado por CESCE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here