Saludo de Fernando Salazar, presidente de CESCE

0
245

Como presidente de CESCE, me enorgullece decir que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es, cada vez más, un elemento fundamental en la actividad de nuestra empresa. Hemos comenzado destinando un 0,7% de nuestros beneficios a proyectos sociales, fundamentalmente en el área de salud y discapacidad; proyectos que son presentados por nuestros empleados y decididos en un Comité compuesto también por nuestros empleados. Y no nos quedamos en eso. Realizamos además proyectos de voluntariado, relacionados con la formación y el medio ambiente.

Otras políticas de la empresa también tienen presente estos objetivos y compromisos. Así, nos abastecemos de electricidad producida exclusivamente de fuentes renovables o impulsamos modalidades de transporte sostenible (estamos reconvirtiendo nuestro parque móvil a vehículos eco-eficientes, hemos instalado un parking de bicicletas, etc.). Somos además una empresa con potentes políticas de ética y conciliación de vida personal y laboral. Y en el futuro, queremos seguir ampliando y profundizando este compromiso.

Ahora, me complace presentaros nuestro blog Hacemos Valor Responsable, en el que os contaremos nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. Con este blog queremos hacer visible nuestro compromiso con una sociedad más justa y un planeta más sostenible.

Porque juntos Hacemos Valor Responsable

Fernando Salazar Palma
Presidente de CESCE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here